Mantenimiento de equipos y apoyo al Telecentro de Palmasola

El Rotary Club Santa Cruz de la Sierra en el marco del Programa Minga Digital, se hizo presente en el telecentro de Palmasola para realizar el mantenimiento de los equipos y del aire acondicionado. Asimismo, gracias a las gestiones realizadas con los amigos rotarios, se lograron reemplazar los equipos en mal estado, para que las internas continúen con la oportunidad que les brinda este programa, que va mas allá del conocimiento de las herramientas en tecnología, les da la opción de reinventarse y darse un nuevo valor a sí mismas con el desarrollo y descubrimiento de nuevas habilidades.

El trabajo en equipo es uno de los pilares fundamentales de Minga Digital, representantes del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, los técnicos y las encargadas del programa en el Centro (ver foto), generan la sinergia necesaria para hacer realidad nuestra premisa de que todos tenemos derecho al acceso de las Tic’s.

Un objetivo logrado en esta nueva gestión de Minga Digital, que arranca con toda la intención de hacer crecer aun más el Programa que tanto beneficio genera en la comunidad en general. Sin duda iremos sumando los logros.