COLABORA

Tu empresa u organización también puede ser parte de este programa con estas opciones:

• Apoyo a la infraestructura
  • Apoyo como voluntario para docente de computación
  • Apadrinando una o más unidades educativas.
  • Donando
  • A través de tu evento solidario

Si te interesa colaborar de alguna manera contacta a la presidencia del programa: presidenciaminga@rotaryclubsantacruz.org

VOLUNTARIADO

El programa Minga Digital se gestiona a partir del voluntariado rotario y no rotario.

Los rotarios son miembros comprometidos que a través de su servicio apoyan el programa Minga Digital.

Pero también hay la opción del voluntariado no rotario si cuentas con los conocimientos informáticas requeridos para:

• Ser docente de informática básica: El voluntario enseña el uso básico del computador e internet a madres y padres de familia, en las salas de Cómputo de las unidades educativas donde sus hijos/as estudian.

¿Requisitos para ser VOLUNTARIO?

– Responsable y ameno
– Conocimientos en Windows, Office e Internet
– Contar con 3 horas disponibles a la semana

¿Qué beneficios tiene un VOLUNTARIO?

– La satisfacción de ayudar al prójimo
– Certificado de Reconocimiento
– Beca en el centro de Capacitación Tecnológica COGNOS