Dos unidades educativas de Minga Digital serán financiadas por Rotarios

Minga Digital es un gran proyecto del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, aplicado y comprobado desde hace más de 10 años, es por eso, que cuenta con amigos incondicionales que apoyan la educación y formación de nuestros estudiantes.

Para esta gestión la meta es conseguir financiamiento para 10 escuelas y los primeros en apuntarse son Maria Eugenia Moreno e Ivan Zelaya que esperan con ansias conocer las dos escuelas que implementarán el proyecto en beneficio de toda su comunidad.

Aún queda camino por recorrer en búsqueda de más financiadores para 8 escuelas más. Si eres un filántropo que quiere transformar a la sociedad aportando en la educación súmate a esta iniciativa o si eres un empresario que busca un proyecto de responsabilidad social que sea un aporte real a la sociedad, Minga Digital es lo que buscas.